La cadena LD Hoteles continúa creciendo con su nuevo hotel en Los Roques, de esta manera la firma aporta ideas sólidas al turismo en Venezuela, donde el diseño, el estilo y la sofisticación lo convierten en una experiencia para repet

.- La cadena LD Hoteles anuncia la apertura de Sabbia By LD, ubicado en el archipiélago de Los Roques, enriqueciendo la oferta de este paraíso del Caribe con un establecimiento de ocho habitaciones, una novedosa infraestructura, llena de detalles y excelente atención, convirtiéndose así en referencia nacional.

De esta manera LD Hoteles se consolida como una cadena de hoteles con diseño y personalidad, que no sólo se sustenta en la calidad y belleza de las infraestructuras sino en la calidad de su servicio personalizado.

Luis D’Amico, presidente de la citada cadena, explica que LD Hoteles es una empresa turística empeñada en crear un concepto propio en sus hoteles, donde el diseño, la atención personalizada y locaciones inolvidables hacen vivir al huésped una experiencia única.

D’Amico subraya que con Sabbia By LD se muestra la capacidad innovadora y el interés de este consorcio de contribuir con el turismo nacional al abrir hoteles en lugares realmente novedosos. Esto queda testimoniado al anunciar para 2023 y 2024 la apertura de hoteles con encantos en varias regiones del país, siendo Sabbia By LD el primero de ellos.

Sabbia By LD se encuentra en el Gran Roque, uno de los parques marinos más grandes de América. Su infraestructura presenta un diseño innovador, donde destaca la decoración con elementos contemporáneos en equilibrio con la belleza natural de este lugar del Caribe.

Capítulo aparte es el adiestramiento del personal, integrado por personas de esa localidad y personal ya con experiencia en la gestión de LD Hoteles cuya formación sigue la filosofía de la excelencia, cumpliendo así una de las premisas de la cadena LD Hoteles de presentar una concepción diferente de las instalaciones hoteleras.



El disfrute para los huéspedes se inicia desde el momento del check-in, acompañado del servicio de mayordomo que asiste a los visitantes en su acogedor living, epicentro de la vida social del Sabbia By LD, donde se disfrutan variadas bebidas y una deliciosa gastronomía.

El hotel cuenta con siete habitaciones Superior Queen y una Premium Queen, equipadas con todos los servicios y detalles que requiere una estadía de alto nivel, además de Wi-Fi. La decoración distinguida y fresca resalta el ambiente caribeño.

Pero todavía hay más en Sabbia By LD y es la gastronomía, ya que posee una cocina internacional con acento caribeño que despierta el paladar y destaca los sabores frescos de los productos locales.

Los atardeceres en Los Roques tienen en la terraza del Sabbia By LD el mejor punto de observación, mientras se degusta una variada selección de bebidas y originales cocteles, acompañados de una atmósfera íntima.

El hotel Sabbia by LD Hoteles ratifica el servicio, la experiencia y el confort que promete esta cadena cuyo crecimiento responde a la demanda de un público que ama la sofisticación y disfruta plenamente las cosas buenas de la vida.

El viajero puede seleccionar entre un plan de hospedaje completo o el que incluye sólo desayunos, que igual que el anterior contempla bienvenida y el traslado de equipaje.

Esta cadena de hoteles comenzó a crecer en 2015 y ha continuado expandiéndose nacional e internacionalmente. Su primer producto se inauguró en el año 1998, y ahora en 2023 abre Sabbia By LD el séptimo, que al igual que las otras instalaciones presenta identidad propia, valores que orientan la acción diaria, impecables instalaciones e inigualables servicios.

Para más información y reservaciones se puede utilizar el Email: reservaciones.sabbia@ldhoteles.com Reservas WhatsApp: + 58412 0927083 – Instagram: @sabbia.byld – Página Web: https://www.ldhoteles.com/hoteles/sabbia-by-ld

Por enrique

Enrique López Alfonzo Editor - Director Periodista de Investigación Premio Latinoamericano de Oro 2021 Email: info@theelnews.com

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights