Thundernet empresa líder de telecomunicaciones en Venezuela

Gracias a la prestación de un servicio de excelencia, máxima eficacia y eficiencia, la compañía experimentó en asociación con el Grupo Nemer un crecimiento sostenido que se apoyó en renovación constante de equipos de tecnología de punta en telecomunicaciones a nivel mundial.

La empresa de telecomunicaciones ThunderNet se proyecta a convertirse en uno de los principales surtidores de servicio de internet por fibra óptica en el país y para ello vienen trabajando con ahínco, tenacidad y empeño.   

Así lo resalta el entusiasta empresario Domingo Lacandia, presidente ejecutivo de esa firma que tuvo su origen en localidad de Ciudad de Nutrias, municipio Sosa del estado Barinas.  «ThunderNet es barinesa, porque nació en Barinas, pero ya también está en el corazón de los larense, portugueseños y caraqueños, y así esperamos, con el favor de Dios y el trabajo constante, conquistar espacios y los corazones de toda Venezuela», manifiesta Lacandia con convicción. 

Recuerda los inicios de la compañía  cuando ofrecía internet vía microondas por antenas, con el apoyo de Telefónica Venezolana. Gracias a la prestación de un servicio de excelencia, máxima eficacia y eficiencia, se registró un crecimiento sostenido que se apoyó en renovación constante de equipos de tecnología de punta en telecomunicaciones en fibra óptica a nivel mundial. 

¿Cuál es la capacidad que tiene ThunderNet en cuanto a tecnología de punta?

–Nosotros estamos capacitados para entregar a nuestros clientes hasta mil megabits por segundo en sus hogares. Aunque, por razones de estructura de costos y de enlaces internacionales, por ahora ofrecemos planes de 20, 50, 100, 150 y 250 megabits, en sistema de fibra óptica, con los precios más competitivos y económicos del mercado. 

¿En qué consiste su alianza estratégica con el Grupo Nemer y Asociados?

—El señor Atef Nemer ha servido de palanca de apoyo a la empresa, porque con el crecimiento de ThunderNet se requería de respaldo logístico y operacional, es allí donde entra el Grupo Nemer con instalaciones y flota de vehículos para operar con mayor excelencia. Es una alianza perfecta que nos ha permitido crecer y a garantizar una expansión por todo el país.  Lacandia no dudo en expresar su entusiasmo por seguir  invirtiendo en Venezuela e invita a todos los empresarios y emprendedores ha contribuir en el crecimiento del país.

«Tenemos que apostar al país, creer en este hermoso país. Ya basta de pesimismo y seguir haciéndose eco de actores frustrados, que solo dicen que el país no sirve», enfatiza.