Dom. Feb 25th, 2024

Sancionarán a productores que boten cosechas por falta de gasolina

Por enrique Jun 17, 2023
Tarek William Saab Fiscal General de Venezuela.


El fiscal Tarek William Saab, anunció que sancionarán a los productores que boten sus cosechas por falta de gasolina.

El Ministerio Público (MP) sancionará a los productores agrícolas que boten sus cosechas, ante la imposibilidad de trasladarlas por la falta de gasolina.

Así lo informó mediante una publicación en la red social Twitter, el fiscal Tarek William Saab; esto tras rechazar que algunos productores botaran sus cosechas ante la falta de combustible.

En ese sentido, indicó que el MP designó a la fiscalía 23 para “investigar” y “sancionar” a las personas; que “intentan generar zozobra por atentar contra la actividad agroalimentaria”.

Sancionarán a productores que boten sus cosechas
“@MinpublicoVEN #designa Fiscalía 23 Nacional en Materia de Delitos Económicos para #investigar y #sancionar hechos irregulares relacionados con un grupo de personas que #destruyen grandes cantidades de alimentos procurando causar #zozobra en la población y atentar contra la seguridad #agroalimentaria del pueblo. #Justicia”, publicó Saab en un tweet.

#AHORA @MinpublicoVEN #designa Fiscalía 23 Nacional en Materia de Delitos Económicos para #investigar y #sancionar hechos irregulares relacionados con un grupo de personas que #destruyen grandes cantidades de alimentos procurando causar #zozobra en la población y atentar contra… pic.twitter.com/FSsMBpS2Ov

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) June 17, 202

By enrique

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights