Icono del sitio EL News de Venezuela

Se cumplen 50 años de Relaciones Diplomáticas entre «Qatar y Venezuela»..!!




Se cumplen 50 años de Relaciones entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Qatar las cuales siempre han sido fructíferas con la soberanía como hilo conductor entre ambas naciones.

En la emblemática Casa Amarilla, se realizó un emotivo evento con la presencia del Grupo Alma Llanera de El Sistema, bajo la dirección del joven Maestro Edward Bogado, quienes interpretaron bellas melodías que deleitaron a los presentes.

La velada estuvo presidida por Su Excelencia, el Embajador de Qatar Rashid Mohsin A.R.Fetais y por su Excelencia, el Canciller de la República Iván Gil Pinto.

También estuvieron presentes la Vice-ministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Dra.Tatiana Pugh, los diplomáticos de la Embajada del Estado de Qatar Mubarak Al-Shafi y Khalid Alhail, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, miembros de la Cancillería e invitados especiales.

Hubo una exposición de fotografías y artesanía del bello país del Medio Oriente y,se sirvió un exquisito obsequio con delicias gastronómicas de Qatar y Venezuela.

Salir de la versión móvil