Adalberto Dávila Secretario General del MAS estado Barinas

La fragmentación de la oposición favorece al psuv, es hacerle el juego al gobierno de Maduro.
Esta variable es una parte del análisis político que, los factores de la oposición tienen que revisar. Hay que hablar, la oposición tiene que bajarle dos y sentarse hablar. No podemos seguir con esta cadena de insultos y descalificación entre opositores.
No obstante, se vislumbra en el accionar político de la oposición el compromiso de construir una alternativa democrática, que puede surgir de las primarias o simplemente respaldar un candidato unitario que le gane electoralmente a Maduro y lo sustituya en el poder.
Pero los hechos son tercos y pareciera que se requiere un milagro para que se una la oposición democrática en Venezuela, los precandidatos deben pensar en el País, deponer sus intereses particulares, y colocar primero el interés nacional, salvar Venezuela.
El pueblo venezolano esta arrecho y obstinado, hasta los militantes del Psuv, no quieren a Maduro. Es imperativo unir al liderazgo nacional de todos los sectores del país en una sola causa, ganar las próximas elecciones para presidente de la República en el 2024.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights