En el sector Bella Vista de Barinitas en el estado Barinas, los vecinos no cuentan con el servicio eléctrico, tampoco con el agua potable y mucho menos internet.

Los habitantes de esta populosa comunidad nos informaron que desde el pasado jueves a raíz de las fuertes lluvias se quedaron sin el servicio eléctrico, a pesar de haber pasado el reporte a las autoridades de Corpoelec, no han recibido respuesta.

Por su parte, el sector, quedó sin el servicio de agua potable desde hace ya varios días, se fisuró fuertemente un tubo del acueducto y ya van 6 dias sin el vital liquido.

Solicitamos urgentemente a los organismos competentes que por favor se aboquen a solventar esta terrible situación.

En la muy noble y muy leal ciudad de Barinas: Las cosas también se han complicado

Dos días sin internet ni señal de televisión por Intercable en las Terrazas de Alto Barinas y los precios más caros. Llega la señal 2 segundos y se va luego por largo rato. Que servicio tan pésimo… Internautas de diversos sectores de la ciudad afirman que en la empresa no les dan ninguna explicación sobre la suspensión del servicio. No obstante, el cobro de las tarifas si es puntual.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights