Hamilton Mourão senador brasileño

El senador brasileño, Hamilton Mourão, aseguró que la presencia de Nicolás Maduro en Brasil «es una vergüenza para los brasileños y una falta de respeto al buen pueblo venezolano».

El que fuera vicepresidente del país durante el gobierno de Jair Bolsonaro, reprochó al presidente Luiz Inácio Lula da Silva su falta de compromiso con la democracia por el recibimiento de Maduro y su esposa, Cilia Flores.

«En la campaña de 2022, el TSE determinó la eliminación de las inserciones que asociaban a Lula con dictadores como Maduro y Ortega . La presencia de Maduro en Brasil es una vergüenza para los brasileños y una falta de respeto al buen pueblo venezolano.

Maduro está acusado de torturas, desapariciones, atentados y crímenes de lesa humanidad. ¡Lula, al recibir a Maduro , demuestra que no tiene ningún compromiso con la democracia y nuestros valores!», subrayó Mourão.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights