Teleradio Maratón en pro de la ofrenda misionera de la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional, dirigido por el Pastor Jaime Puertas, quien sembró y ahora está cosechando.

Este sábado 10 de junio, de nuevo se lleva a cabo desde las 11 am, la Tele Radio Maratónica por Luz TV Internacional y Luz 102.1 FM, en pro de la ofrenda misionera de la Obra Evangélica “Luz del Mundo Internacional”, coordinada por el Director Nacional de Venezuela, Pastor Emilio Pérez; el Subdirector Nacional, Pastor Isidro Rodríguez, Director de Kambio 94.3 FM y Luz TV Cumaná; el productor de Luz 102.1 FM, Javier Medina y el Director de Luz TV Internacional, Samuel Banks.

Es importante mencionar que entre los Directores de radios, blogs, páginas web y TV, también apoyan esta actividad los Chequeadores principales de la Zona Centro y Occidente del país, los pastores José Rengifo y Elvis Ocando.

Para cumplir con este acto de amor ante Dios, no se precisa la cantidad que se debe ofrendar, eso va a depender de nuestra disposición al hacerlo y de lo que hayamos obtenido. También depende de lo agradecido que seamos con respecto a las bendiciones que Dios nos manda.

Niños invitan al poderoso segundo Sábado de la Gran Radiomaraton «Ofrenda Misionera» Junio 2023

Enrique López Alfonzo

Editor Director The EL News

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights