Se registró una fuerte fluctuación eléctrica en la madrugada de este sábado 3 de junio, que apagó equipos y directamente dejó sin electricidad a diversos sectores de la capital venezolana, La Gran Caracas.

Igualmente, se vieron afectados por la falla de electricidad que se registró residentes de zonas como El Cafetal, Santa Inés, Santa Fe, Maripérez, La Florida, Las Mercedes, La Candelaria, El Cigarral, Minas de Baruta, Concresa, El Hatillo, La Vega, Quinta Crespo y las avenidas Victoria y Fuerzas Armadas reportaron que perdieron el servicio eléctrico, según las denuncias de usuarios en las redes sociales.

El bajón tuvo repercusión incluso en la periferia de la ciudad, pues en sectores como Los Teques, Caricuao, Guarenas y Guatire también reportaron perder la conexión eléctrica o la afección de electrodomésticos que se apagaron por unos segundos.

En apenas 10 minutos, en Twitter se posicionó la etiqueta #SinLuz, que se utilizó para denunciar el corte del servicio eléctrico.

A través de Twitter, también reportaron fallas en el suministro eléctrico en San Bernardino, La Castellana, El Valle, Catia, El Cementerio, La Boyera, Altagracia, San Agustín, La Pastora, Puente Hierro, Parque Carabobo, El Silencio y Macaracuay.

Por su parte, el Ministerio de Energía Eléctrica no ha dado ninguna explicación al respecto, «tras este evento ocurrido» en el sistema eléctrico de la ciudad capital de la república Bolivariana de Venezuela.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights