«SIXTO REIN»


Luego de una presentación musical en “Súper Sábado Sensacional”, el conocido artista fue sorprendido con esta noticia que lo tiene muy emocionado

.- El pasado sábado 3 de junio, el alcalde del Municipio Maracaibo, el doctor Rafael Ramírez Colina junto al vicepresidente ejecutivo de Venevisión el señor Manuel Fraiz-Grijalba, anunciaron en “Super Sábado Sensacional”, una importante alianza y confirmaron el regreso del afamado Festival de la Orquídea después de 11 años.

Será el próximo mes de noviembre cuando el multitudinario evento vuelva a “La Plaza para todos” (antigua plaza de Toros) lugar donde nuevamente se presentarán los artistas nacionales e internacionales más importantes en la actualidad… Dentro de los anuncios que se hicieron, se confirmó, la presentación de Sixto Rein (@sixtorein) quien estaba como invitado musical ese día en el referido programa sabatino. “No lo puedo creer. Soy el primer artista confirmado en el Festival Internacional de la Orquídea 2023, en noviembre estaré con mi gente bella de Maracaibo, voy darles todo para que me den sus aplausos y energías. Zulia allá vamos”, dijo el reconocido cantante muy emocionado, agradeciendo además a su equipo de trabajo, especialmente a su manager Luz Kelly Pinto (@luz_kelly), quien lo acompaña desde hace más de cinco años.

Sixto prometió preparar un show nunca antes visto para de esa forma, reencontrarse con el público zuliano que tanto apoyo le ha brindado desde sus inicios. No podemos olvidar que el intérprete de “Cálmame” se presentó en la última emisión del Festival de la Orquídea (2012) donde obtuvo “Orquídea de Oro” junto a Gustavo Elis con quien en ese momento formaba parte del dúo “Los Nene”.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights