Jue. Feb 22nd, 2024

«Sonido de Libertad»: la película que denuncia las redes de pedofilia a nivel mundial y la trata sexual de niños

Por The EL News Jul 5, 2023

Mel Gibson invita a todos a ver «Sound of Freedom», la película que denuncia las redes de pedofilia a nivel mundial y la trata sexual de niños.

Jim Caviezel protagoniza la película ‘Sonido de Libertad’, misma que revela cómo una red de pedófilos está detrás del tráfico de niños y es probablemente la mejor película en lo que va de siglo, no solo porque su historia es inspiradora, bien tejida, con una verdadera crítica social y denuncias sobre una de las industrias más perversas que existen en la humanidad, sino porque, además, técnicamente es sublime.

La fotografía y escenas paisajísticas son inmejorables, la actuación de Caviezel y los coprotagonistas te rompen el corazón, la banda sonora, el vestuario, el orden narrativo; realmente no hay un punto flojo, y hago hincapié en esto porque quiero resaltar que, no es que sea una grandiosa película solo por las denuncias de la misma, sino porque, realmente, cinematográficamente es esplendida».

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights