El concurso que reconoce y premia a las madres venezolanas…!!

Los participantes podrían ganar espectaculares productos del tope de la premiada línea blanca de LG, con los que podrían sorprender a sus mamás el venidero Día de la Madre

 — Fuertes, trabajadoras, útiles, solidarias… A lo largo de nuestra historia, las madres venezolanas han demostrado ser la fibra que mantiene juntas no solo a las familias, sino a la sociedad, incluso en los momentos más difíciles. A través de su concurso Súper Mamá LG y el sorteo de espectaculares electrodomésticos de última generación, la marca surcoreana busca elevar ese reconocimiento a todas las madres del país.

El concurso, sólo válido en Venezuela, está disponible desde el 28 de abril al 14 de mayo a través de su cuenta de Instagram lg_centroamericaycaribe. Una vez allí, la mecánica es sencilla: seguir la cuentaindicar que te gusta el post del concurso (❤️) y, en la sección de comentarios, contarnos porqué tu mamá es una súper mamá. Como cierre, se debe etiquetar a tres amigos y agregar el hashtag #SuperMamaLG. Puedes concursar tantas veces como lo desees, con la condición de sumar a tres amigos distintos cada vez.

Los premios que se sortearán son:

No pierdas la oportunidad de hacer feliz a tu #SuperMamaLG en su día. Por cada premio se seleccionará un (1) ganador, con quien será acordada directamente la entrega. El concurso cerrará el domingo 14 de mayo a las 6:00 pm y los ganadores se anunciarán al día siguiente, lunes 15, en la cuenta de Instagram lg_centroamericaycaribe, donde también se darán a conocer todas las novedades acerca de la marca y sus productos para la región.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights