T.CNEL. HECTOR E. ROJAS R.

Vice -Ministerio de Transporte Terrestre


Desde hace tiempo no se veía cambio en la Vice -Ministerio de Transporte Terrestre, ya que su antecesor estaba atornillado, a la llegada del Presidente de Planta Yutong, que dejó ser lo que originalmente estaba planteado ser la más grande ensambladora de latinoamerica de buses yutong es simplemente un taller mecánico.

Desde que llego el nuevo Viceministro le escribí por la redes sociales y muy gentilmente me dio su nro le escribí la problemática de BUS PORTUGUESA y algunas veces le mandaba mis artículos, pues al parecer tiene la piel muy sensible y me bloqueo por su whatsapp.

No se que pasa cuando algunos personajes y sobre todo los militares llegan a ciertos cargos que más allá de su ámbito militar se olvidan de donde vienen, pues considero que todos los que llegan a estos cargos públicos deben ser personas con mucha empatia y humildad, es decir servir al pueblo y ser tolerante a las críticas pero la realidad es otra, a veces quieren mandar un ministerio o viceministerio como si fuese un cuartel.

Hoy en día con el auge de las redes sociales estamos inmerso a muchas informaciónes y es una herramienta muy poderosa para investigar todo y hacer de una Manera muy directa cualquier denuncias y sugerencias.

T.Cnel. Hector Rojas mi propósito es que usted escuche mis denuncias y propuesta sobre la problemática de BUS PORTUGUESA para ver si en verdad como dice el Presidente sobre: «el poder del pueblo hay que escuchar el pueblo etc»… he mandado más de 10 denuncias por la línea 58 de la Ven App sobre el problema de transporte en Portuguesa y sobre todo de la esa operadora de los buses yutong.

En el corto tiempo que tiene usted en ese Vice-Ministerio no se si esta al tanto de todas las problemáticas de las distintas operadoras de los buses yutong a nivel nacional, ya que a parte de esta en ese ministerio también es presidente de planta yutong, y como dice el argo popular quien cocina 2 conejos al mismo tiempo algunos de ellos se le quema, no me tilde de tiras piedra porque uno todos los días ve el apabullante bombardeo de lo que usted hace y dejemerle decirle que uno está cansado de tantos flayer de reuniones en su oficina etc… El pueblo quiere repuesta y cuando me refiere al pueblo a todo los venezolanos y no buscar solo las soluciones de los Estados centrales en materia de transporte y ver como por ejemplo sitssa solo es para los caraqueños y los demás que se embromen.

Si porque unas de mis propuestas Viceministro es que deben de seguir dando buses a los Gobernadores y fortalecer Sitssa para que llegue a todas las ciudades pues al Gobernador de Portuguesa le han dado 14 buses nuevos y ni quiere han implementado un ruta directa entre Guanare que es capital y las principales municipios de Estado insólito….

A parte tratar de hablar con el Presidente de Bus Portuguesa es misión imposible, por tal motivo Viceministro reitero mi solicitud de una Audiencia Y espero que por esta red social y digital usted me conceda ya que es necesario que usted se entere de lo que pasa más allá de Caracas

Gracias mil gracias


Edward Rodriguez
Ci. 7362317
0414-3556281
edwarodr@gmail.com
Araure Edo.Portuguesa

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights