Giovanni Urbaneja.

Giovanni Urbaneja.

Ernesto Paraqueima, exalcalde de la ciudad de El Tigre fue detenido por “promoción e incitación” al odio con el agravante de la violación de la Ley para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

El ex burgomaestre, que no está con el chavismo ni con la oposición tradicional, desempeñó el cargo desde noviembre de 2021; ya antes lo había ejercido entre 2004 y 2008.

En tal sentido, Giovanni Urbaneja, exdirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, hoy desde su casa preso del régimen y ex diputado del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, también le consultamos sobre este sonado caso.

Decimos que el evangelio son las buenas nuevas de salvación, es mucho más que buenas noticias. Romanos 1:16 dice así: “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree…”

El poder de Dios se ratifica ahora, aquí en la zona sur del estado Anzoátegui, al ver el aplastamiento de este ciudadano Ernesto Paraqueima y su banda, quienes venían ejerciendo demasiados terror y pánico en la población cristiano y no cristiana.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights