En una concurrida rueda de prensa “ADVANTA PRODUCCIONES” dio detalles de todo lo que sucederá este fin de semana en el estacionamiento del poliedro de caracas, también Contará con un escenario altamente seguro, resistente e impactante, el más competitivo del mundo, con tecnología alemana
El famoso dúo puertorriqueño, Wisin & Yandel, regresa a Venezuela con “La Última Misión Tour”, un ambicioso concierto de los cantantes, tras más de dos décadas juntos, que incluye una mega estructura en tarima con tecnología alemana, la más segura del mundo, así como un extraordinario espectáculo visual, amplio despliegue de luces y pirotecnia nunca antes visto en nuestro país.
Advanta Producciones, con más de 13 años de trayectoria, se encarga de todo el montaje en el estacionamiento del Poliedro de Caracas y su directiva, encabezada por Mahmoud Handous, adelantó que será un show inolvidable, sin precedentes. “Tenemos muchas sorpresas para el público venezolano, recomendamos que lleguen temprano, a partir de las 3 de la tarde del sábado 3 de septiembre, porque contaremos con la presentación de varios artistas venezolanos, tomando en cuenta que apoyamos al talento nacional”, expresó Handous.
Aseguró que están afinando los detalles de toda la logística para que los asistentes se sientan cómodos, protegidos y disfruten de cada área del recinto a cielo abierto, las cuales contemplan, estacionamiento del Poliedro y del Hipódromo según el sector donde compró su entrada en el concierto, kioscos de bebidas y gastronomía de las marcas patrocinantes, atracciones recreativas en familia, participación de diversos cantantes nacionales, tales como Mabel Yeah, Victor & Gabo, Sixto Rein y Gustavo Elis.
Advanta Producciones ha trabajado en otras oportunidades con Wisin & Yandel, así como con otros artistas de talla internacional en el montaje de sus espectáculos, pero en el pasado habían tenido un perfil más conservador en materia mediática. En esta oportunidad, “cuando hablamos con ellos – Wisin & Yandel- no lo dudaron, dijeron: vamos para allá, queremos hacerlo, queremos ir a Venezuela y otros artistas importantes, muy pronto vendrán, el día del concierto anunciaremos a un artista de este mismo nivel que vamos a traer al país”, adelantó el presidente de la casa productora.
El despliegue de seguridad cubrirá el perímetro desde la autopista hasta el estacionamiento del Poliedro y sus alrededores, con más de 500 efectivos policiales distribuidos en todas las áreas y 250 trabajadores de protocolo.
En cuanto al sonido, recalcaron que es un proyecto que les llevó semanas, porque se han empeñado en ofrecer una calidad sonora con la asesoría de ingenieros de otros países, para que los ayudarán a calibrar los equipos, de manera que cualquier persona desde cualquier punto del concierto, pueda decir: los vi, los escuché brutal, aunque no estén tan cerca de la tarima. Tendrán disponible un sistema de circuito cerrado visual, con pantallas gigantes LED en los alrededores de las instalaciones, para que el público pueda visualizar el show sin problemas.
Así que no puedes perderte este concierto de Los Extraterrestres que pronto llegan a Venezuela, apúrate que quedan pocas entradas.
Fotos: Joel Moreno y vidayarte.com


