Tras recorrer el mundo entero con su música, talento y lograr grandes éxitos en la década de los 70, este 2023 se reencuentran luego después de más de cuatro décadas de separación, para ofrecer el concierto del año: La Dimensión Latina y El Sonero del Mundo Oscar D´ León y regresan a un mismo escenario el próximo 12 de mayo bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

Con un gran espectáculo, lleno de energía, ritmo y sabor, bajo la producción de Invershow, regalan sus mejores temas para todos los amantes de la salsa, tales como: “El Frutero”, Dolor Cobarde”, “Sigue tu camino”, “Llorarás”, entre otros.


En un ameno y emotivo encuentro con los medios de comunicación el pasado 14 de febrero, Oscar D´ León y los integrantes de La Dimensión Latina compartieron recuerdos, anécdotas, y canciones de aquella época dorada. Tanto así, que surgió un nuevo tema inédito que estarán interpretando en este concierto especial.

Para este show único e irrepetible, la mayoría de los fundadores de la orquesta La Dimensión Latina dirán presente.


Las entradas ya están a la venta en las taquillas de Mi Tickera en el C.C.C.T nivel C2, en el Poliedro de Caracas, Hotel Tamanaco Intercontinental y en la página www.mitickera.com

Para mayor información pueden seguir las redes sociales de: @ladimensionlatina, @oscardleon y @invershow.

Por: Joel Moreno

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights