Henrique Capriles rechaza que se intenten procesos “legales” para dinamitar la Primaria.


Un reducido grupo de activistas chavistas intentaron detener a Henrique Capriles Radonski


El pre candidato presidencial de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, recorrió el sector El Nacional de Los Teques, en el estado Miranda, donde conversó con los vecinos y explicó cuál es la ruta que propone de cara a las primarias del 22 de octubre, pero en el contacto directo con la gente un reducido grupo de activistas chavistas intentaron detener la actividad.

«Para esto usan a los empleados de la Gobernación. ¡No hacen nada por el Pueblo! Para esto quedó Maduro, el Pueblo los rechaza. ¡Nosotros no nos vamos a detener! La esperanza de cambio de nuestro Pueblo la vamos a seguir acompañando. Hoy en el sector El Cují, Barrio El Nacional, municipio Guaicaipuro del estado Miranda», denunció Capriles en Twitter.

Sin embargo, lo más cumbre de la situación llegó cuando uno de los dirigentes chavistas amenazó a los seguidores de Capriles con un machete en la mano.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights