Jue. Feb 29th, 2024

UPP89 se lanza a las comunidades a organizar equipos en apoyo a María Corina Machado

Por The EL News Feb 5, 2024

Hemos iniciado una nueva gira por todos los municipios, parroquias, caseríos y barrios de Portuguesa, para conformar los comités operativos de los 600k, para la defensa del voto, de nuestra candidata María Corina Machado, en las próximas elecciones, presidenciales. Así lo informó Froilán Sánchez, dirigente regional de UPP89 en el estado Portuguesa.
Este es un trabajo conjunto, entre la sociedad civil, grupos independientes y todos los partidos políticos de la oposición genuina. Es realmente motivador saber que hombres y mujeres, de todas las edades, se suman cada día a esta lucha, por la libertad y la democracia en Venezuela.
Está semana el UPP89, sostuvo varios encuentros con ciudadanos del barrio Jerusalen y los malabares, así como también organizó actividades conjuntas con Copei en resistencia, representado por el Dr. Carlos Luis Pérez y su equipo en Gato Negro y los próceres de Guanare, además nuestro partido realizó una asamblea de la plataforma unitaria en Boconoito, para crear el comité operativo de los 600k en ese municipio.
Para esta semana, esperamos estar en Papelón y Guanarito, además de otras actividades organizadas en la ciudad capital.
Nuestra ruta es electoral, pacífica y democrática, María Corina, es y será nuestra candidata en los venideros comicios, porque así lo decidió la gente el pasado 22 de octubre y de igual manera, será la próxima presidente de todos los venezolanos, por abrumadora mayoría. Para eso estamos trabajando unidos y con más determinación que nunca. Apuntó Sánchez

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights