Ministro de Energía Eléctrica Néstor Reverol

Cientos de usuarios reportan, a través de sus cuentas de Twitter, varias fluctuaciones constantes en algunos estados del país, la tarde de este martes 6 de septiembre, aún sin recibir respuesta oficial por partes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ni del Ministerio de Energía Eléctrica.

Las entidades afectados hasta ahora son Anzoátegui, Monagas, Guárico, Miranda, Caracas, Lara, Valencia, Portuguesa, Barinas, Táchira, Mérida, Caracas, Falcón y Zulia.

En Maracaibo y San Francisco, en horas de la tarde, hay sectores sin energía eléctrica como parte del racionamiento eléctrico que se está aplicando desde el pasado fin de semana.

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó que Corpoelec está trabajando en subsanar una falla en el cable sublacustre ubicado en el Lago de Maracaibo y que mantiene sin servicio eléctrico algunas localidades del estado Zulia.

www.theelnews.com

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Editor- Director The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *