Icono del sitio EL News de Venezuela

Valmore Betancourt: ¡A todas, estamos satisfechos por haber actuado a tiempo!

Ayer fue un día lluvioso en Guanarito y en otras zonas de Portuguesa y de Venezuela, lo cual indica que la temporada ha llegado. No podemos determinar cuán intensa pudiera ser; pero mucho antes de que comenzara, limpiamos los canales de la zona céntrica, y aun cuando consideramos que hicimos un buen trabajo, quisimos que hubiese algo mejor; pero los pocos recursos de los que disponemos, no nos permitieron ir más allá. ¡A todas, estamos satisfechos por haber actuado a tiempo!

Ha llovido y seguirá lloviendo, y nosotros estamos convencidos de que hemos contribuido con la disminución del riesgo de inundación. En la medida de lo posible haremos otros trabajos con los que pretendemos seguir evitando que haya afectaciones, aunque por su condición de terreno plano, Guanarito es un municipio susceptible de inundación. Lo importante es que nosotros estamos conscientes de eso, y en virtud de lo cual procuraremos hacer lo que podamos, para evitar complicaciones.
Algunos malintencionados y desubicados, han querido magnificar las consecuencias de las precipitaciones de ayer en Guanarito, y pretendieron hacer creer que estuvo bajo las aguas. Eso no es cierto, pues solo hubo algunas afecciones sin nada qué lamentar. Nosotros estamos muy pendientes de la situación, y no nos perturbaremos por lo que dos o tres resentidos puedan opinar. ¡Nadie les cree!

Valmore Betancourt

Alcalde de Guanarito

Salir de la versión móvil