Icono del sitio EL News de Venezuela

Valmore Betancourt alcalde de Guanarito envió mensaje de navidad

 

Estamos a pocos días para que culmine 2023, que sin dudas ha sido un año en el que los guanariteños han sentido con mayor rigor la eficacia de una gestión que se ha caracterizado por la responsabilidad, por la seriedad y por la honestidad. Esos han sido los valores fundamentales que nos han permitido conducir con éxito los destinos de un pueblo que en el pasado reciente estuvo condenado al más cruel abandono.

Hoy podemos decir con gran satisfacción, que las cosas en Guanarito cambiaron y seguirán cambiando, de bueno para mejor. La muestra más fehaciente de que este municipio no volverá atrás, la constituye los resultados del referendo del domingo 3 de diciembre, cuyo trasfondo era una especie de medición que el Gobierno hizo saber el grado de aceptación. Ahí están los resultados, que aunque fueron manipulados, los verdaderos evidenciaron que perdió el apoyo popular.

En Guanarito ocurrió la situación es la misma, y aunque no han dado ni darán los resultados oficiales, sabemos la poquísima cantidad de personas que aún siguen apoyando a un régimen que ha sido el culpable de la crítica y lamentable situación que aqueja a los venezolanos.

Entre tanto, nosotros seguimos cumpliendo compromisos y supliendo necesidades, haciéndole honor al eslogan que nos identifica: *¡Estamos trabajando, y el pueblo lo sabe!

Valmore Betancourt

Alcalde de Guanarito

Salir de la versión móvil