Primitivo Cedeño

Primitivo Cedeño se olvidó de su pasado

 

“Sin ánimos de alarmar ni de importunar a nadie, de manera respetuosa hago un llamado al gobernador Primitivo Cedeño, para que con la importancia del caso, ordene una revisión inmediata de la situación de la pasarela sobre el río Guanare, sector Cambullón, en donde, de acuerdo con nuestra opinión, existe el peligro de que esa estructura se derrumbe, con las consabidas consecuencias que eso conlleva”.

Esa consideración corresponde a Valmore Betancourt, alcalde del municipio Guanarito, quien advierte que en la mencionada zona hay un peligro latente, pues las aguas del río Guanare, de manera progresiva están socavando la base de unos de los extremos (lado del municipio Papelón).

Esa pasarela fue construida hace más de veinte años, y muy pocas han sido las veces que le han hecho mantenimiento. Comunica a Guanarito con Papelón y Guanare, además de que permite, de manera directa e indirecta, el intercambio de actividades comerciales con los municipios Rojas, Sosa y Alberto Arvelo Torrealba de Barinas, cuyas capitales son Libertad, Sabaneta y Ciudad de Nutrias, respectivamente.

“Es imperiosamente necesario que el gobernador Primitivo Cedeño envíe al lugar un equipo de expertos, de gente conocedora de la materia (ingenieros, por supuesto), para que, luego de la verificación in situ, se determinen las acciones por tomar, y no esperar a que se caiga la pasarela”, recomendó finalmente el alcalde de Guanarito.

PRENSA-ALCALDÍA
DAVID FIGUEROA DÍAZ
(CNP: 24320)
12-11-2023

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights