El indetenible paso del tiempo nos coloca en el umbral de un nuevo mes, en el que procuramos mantener la marcha hacia el logro de nuestra meta, que nos es otra que una mejor calidad de vida para los habitantes de este municipio productor del sur de Portuguesa. Mayo, sin dudas, fue de realizaciones y de satisfacciones, pues a pesar de las limitaciones, cumplimos compromisos y suplimos necesidades.

Sin descuidar las otras obligaciones, estamos abocados a atender la situación generada por el torrencial aguacero del 30 de mayo. No ha sido tan grave, como algunos malintencionados han pretendido hacer creer. No obstante lo cual, hemos hecho y haremos lo que esté al alcance para seguir reduciendo el riesgo de inundación. No estamos en competencia con nadie ni estamos aprovechando la ocasión para tomarnos fotos y montar un show publicitario, como otros acostumbran. ¡Lo nuestro es trabajar por el bienestar de los guanariteños, y en eso estamos!

Ayer pudimos utilizar dos retroexcavadoras con las que liberamos de sedimento y de maleza algunos tramos de canales. En la medida en que las condiciones climatológicas y la bondad de los amigos que prestan las máquinas nos lo permitan, seguiremos limpiando canales, aunque será inevitable que ante un aguacero como el del martes, haya afectaciones. ¡Estaremos atentos!

Valmore Betancourt

Alcalde de Guanarito

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights