Icono del sitio EL News de Venezuela

Valmore Betancourt: Seguimos en la búsqueda de una mejor calidad de vida para los habitantes de este municipio productor del sur de Portuguesa

Hemos culminado otra semana de realizaciones y de satisfacciones, lo cual nos honra y nos refuerza la voluntad para seguir en la búsqueda de una mejor calidad de vida para los habitantes de este municipio productor del sur de Portuguesa.

Los guanariteños saben que hemos llegado para trabajar, y lo estamos haciendo de manera ininterrumpida, aun cuando hemos tenido que afrontar diversas dificultades. ¡No nos detendremos hasta alcanzar la meta!

En los días más recientes le hemos dado continuidad al trabajo de mejoramiento del alumbrado público de nuestro municipio, en vista de que estaba en pésimas condiciones, como consecuencia de la negligencia e inoperancia de los que prometieron refundar; de los que aseguraron que transformarían a Guanarito en potencia. No hemos descuidado las otras obligaciones, y he ahí la diferencia. Prometimos trabajar por una mejor calidad, y a la vista de todos están los resultados. ¿O no?

Sabemos que la situación actual es difícil; pero confiamos en que, con los pocos recursos y con la inmensa capacidad y sensibilidad que nos caracterizan, saldremos avantes, honrando el célebre pensamiento del Libertador Simón Bolívar: ¡”Dios concede la victoria a la constancia!

Valmore Betancourt

Alcalde de Guanarito

Salir de la versión móvil