Jue. Feb 29th, 2024

Valmore Betancourt seguimos trabajando por el mejoramiento del alumbrado de la zona céntrica y de algunos barrios aledaños

Por The EL News Ene 19, 2024

En la semana que está por terminar hemos llevado a cabo parte de lo teníamos previsto: mejoramiento del alumbrado de la zona céntrica y de algunos barrios aledaños; conformación de calles de comunidades populares, y, por supuesto, continuación de acciones tendientes a atenuar el impacto del problema social, mediante la donación de medicamentos, ayudas técnicas (bastones) y otros aportes, que son posibles con el dinero que percibimos del cobro de los impuestos municipales. ¡En nuestra gestión, por muy difíciles que estén las cosas, procuramos brindar siempre una mano solidaria!

En cuanto a la conformación de calles, vale destacar que en el barrio Tierra Santa, en donde en muchos años no veían una máquina trabajando, en dos días realizamos 1400 metros lineales, con lo que las vías de esa popular comunidad están en mejores condiciones, además de que en los venideros días colocaremos material granular, en la medida de las posibilidades.

Tierra Santa fue en otrora bastión fundamental de la denominada “revolución bonita”, que de bonita no ha tenido nada; pero la percepción cambió, toda vez que los pobladores, al igual que el resto de los que fhabitan en este municipio, se convencieron de que todo lo anterior fue mentiras y humillaciones. ¡Guanarito no se devuelve, y las cosas seguirán cambiando de bueno para mejor, en el nombre de Dios!

Valmore Betancourt

Alcalde de Guanarito

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights