No hemos descuidado la limpieza de canales, y aunque ha habido algunos contratiempos, el trabajo ha sido eficiente, como lo demuestra el hecho de que ante el torrencial aguacero del 30 de mayo, en los sectores en los que pudimos limpiar, no hubo nada que lamentar. Eso nos satisface.

Ayer comenzamos a limpiar los canales de la zona sur, con la finalidad de seguir reduciendo el riesgo de inundación. Según los pronósticos de Inameh, otras ondas llegarán a las costas caribes de nuestro país, y es difícil determinar la magnitud de las mismas. Ante eso, nosotros seguiremos limpiando canales; estaremos siempre atentos.
Agradecemos la generosidad de los amigos Antonio Ayala y Franklin Lameda, que gentilmente nos han prestado las retroexcavadoras, sin lo cual no habría sido posible la reducción del riesgo de inundación, que un minúsculo grupo de inconformes ha pretendido desconocer.

Los guanariteños de bien, que afortunadamente son mayoría, están agradecidos y son conscientes de los esfuerzos que nos ha tocado hacer para cumplir los compromisos y suplir necesidades.

A pesar de la intriga y la maldad de los pocos que no comulgan con nuestras ideas, los guanariteños saben que la nuestra es una gestión, caracterizada por la seriedad, responsabilidad y honestidad. ¿Quiénes más podrán decir lo mismo?

Valmore Betancourt

Alcalde de Guanarito

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights