Icono del sitio EL News de Venezuela

VAMOS CON TODO, Por ANDRÉS RIVERO

La democratización de Venezuela es inevitable. Maduro debe cumplir los acuerdos de Barbados, o debe atenerse a las consecuencias. El levantamiento de las inhabilitaciones políticas contra María Corina Machado, la candidata unitaria, y otros dirigentes de oposición, es esencial para garantizar las elecciones presidenciales de 2024.

Quienes ocupan el gobierno de Venezuela también deben liberar a los prisioneros políticos y actualizar el Registro Electoral Permanente. Estas son solo algunas de las condiciones necesarias para crear un clima de confianza y respeto a los derechos humanos.
Los demócratas seguiremos exigiendo el cumplimiento de los acuerdos de Barbados, que establecen una hoja de ruta para la celebración de elecciones presidenciales libres y justas en el país.
La vida es dura y difícil, pero con los bellos momentos que vivimos aprendemos que aunque las lágrimas mojan el rostro, también limpian el alma…. y cada día es mejor que el de ayer muy buenos días  y feliz inicio de semana.  De su pana ANDRÉS RIVERO el sanjuanero mayor
Salir de la versión móvil