JEZABEL.
Es una revelación larga pero determinante y necesaria en este tiempo.

Génesis 3: 6. Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

Jezabel está desde antes de aparecer como esposa de Acab. Siempre que hay un ente de gobierno, hay una Jezabel al lado. Acab era el rey de Israel, el pueblo de Dios, y Adán era el hombre quien gobernó con Dios para nombrar a los animales según su diseño.
La serpiente contiene los elementos de Jezabel.
La serpiente que habló con la mujer no fue un animalito, fue un ser viviente que se mueve velozmente con elocuencia o seducción en sus palabras para envolver en el error al diseño de la esposa.
La esposa es un diseño celestial, la iglesia es la esposa del Cordero, nacida de su costado para gobernar junto con el esposo la perfecta unidad del Padre.
Este diseño lo persigue romper el enemigo usando a Jezabel.

La virtud de la serpiente, como la astucia y habilidad para engañar, induce a que se quiera alcanzar sabiduría, a elegir qué comer y ver verdadero lo agradable a los ojos.

La vida de cualquier cristiano común es querer gobernar la esfera del conocimiento según su capacidad y esfuerzo, es determinar qué es bueno comer como alimento espiritual y todo lo juzga de acuerdo con lo que considera agradable según lo natural.
La separación del cuerpo ocurre por lo anterior; todo el que está envuelto por Jezabel come su propio pan y bebe su propia copa y hace el esfuerzo necesario para convencer que tiene la razón mediante bellos programas o metas. Esa actitud es influenciada por Jezabel de manera sigilosa y destruye el diseño de la esposa.

Hay enemistad entre la serpiente y la mujer y esa persecusión estará mientras se escuche la voz de la serpiente. La serpiente no desea la unión de Cristo con su iglesia y esto lo logra dañando a la mujer, tipo de iglesia. No hay gobierno si la iglesia no está unida a Cristo. Por esta razón deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer, para ser una sola carne. En esta dimensión es que se da el gobierno perfecto y Jezabel no entra.
Ella tiene una sentencia y es comer polvo siempre. Al hombre y la mujer les dice que regresarían al polvo pero a la serpiente dice que comería polvo ¿No moriría?
No, si fuese un ser natural moriría; pero como es un ser viviente no moriría, pero se arrastraría sobre el suelo, ese que tiene rojez, del cual fue tomado el hombre. Ese que tiene semilla y que obedece al deseo del Padre.
El enemigo tiene sentencia perpetua de someterse bajo los pies de Cristo.
La simiente de una es el anticristo y la de la otra es Cristo; ambas están enemistadas. La de Cristo hiere en la cabeza a la otra y la destrona y la otra sólo puede molestar su talón cuando se pise.
La permanencia del siseo de Jezabel envuelve como al principio, el anhelo de superarse dentro de un sistema que eleva el alma y gobernar bajo las propias reglas es muy atractivo.

Nos libre el Señor del mal y de la tentación que es ver que el árbol del conocimiento del bien y del mal es bueno para alcanzar sabiduría.

2. Corintios 11: 2. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
3. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights