Icono del sitio EL News de Venezuela

Víctor Drija dijo que sí al nuevo proyecto dramatico de Venevision..!!

El popular artista alista maletas para instalarse en Venezuela por una temporada. Dice presente en el nuevo proyecto dramático de Venevisión e Hispanomedios

Víctor Drija (@victordrija) hace una pausa en su próxima gira de conciertos por Suramérica para regresar a Venezuela y ser parte del dramático que preparan Hispanomedios y Venevisión.

A la par de alistar  maletas y conocer los primeros detalles del personaje al que dará vida, Drija se muestra feliz por un retorno emblemático: volver a actuar en nuestro país, compartir con un elenco de primeras figuras y -por si fuera poco-, ser parte del primer proyecto que se realiza, luego de una pausa de cinco años, en el canal de La Colina.

Orgullo y satisfacción por el trabajo hecho se traducen hoy en una huella imborrable en el público criollo y en quienes hacen vida en la industria del entretenimiento por pensar en él y crearle un personaje hecho a su medida.

“Es un personaje completamente diferente a lo que he hecho anteriormente. Es un reto que me motiva, voy descubriendo matices y detalles que van a hacer que el público reciba una nueva propuesta de mi parte”, advierte.

Sin brindar mayor detalle en torno a la trama, menciona que compartirá escenas con  artistas que tienen muchos años de trayectoria y experiencia. “Es una oportunidad de aprender de ellos, son artistas que admiro y respeto, como es el caso de Tania Sarabia; y me reencuentro con otros con los que he trabajado antes y eso me hace sentir cómodo. Sé que el proyecto está en buenas manos, son actores y actrices que se toman muy en serio su profesión, respetan el oficio y eso me hace respetarlos y admirarlos cada vez más”, agrega.

Con la emoción a flor de piel por el nuevo reto a asumir, Víctor agradece a Daniel Ferrer, el equipo de Hispanomedios y a Venevisión por considerarlo entre las primeras opciones de esta producción.

Además, celebra que su bachata Bailar Contigo se encuentra en los primeros lugares del Top 10 de la cartelera dominicana y también en la venezolana

Salir de la versión móvil