(San Juan de Colón, 19/05/2023).

Desde el municipio Ayacucho, San Juan de Colón, en el marco de la Gran Cayapa Adeca del Táchira, Williams Dávila, secretario político de AD precisó que en el estado andino la maquina adeca está en acción.

«Estuvimos en esta gran cayapa accióndemocratista, visitando a nuestros compañeros promoviendo la candidatura de nuestro abanderado Carlos Prosperi, porque somos la vanguardia organizada de la oposición democrática contra este régimen de Nicolás Maduro», precisó.

Informó que esta es una estrategia direccionada a generar la fortaleza de la mística adeca, que a su juicio llevará a esta organización política a ganar en la contienda electoral de primarias convocadas para el 22 de octubre.

«Venezuela exige un cambio, ya son 22 años de régimen que lo que ha traído es destrucción y desunión familiar, contrario a lo que construyó Acción Democrática en sus gobiernos. Con Carlos Prosperi vamos a recuperar la esperanza, la democracia,  las ganas de trabajar y de vivir en Venezuela», dijo.

La actividad contó con la presencia de los secretarios generales de la tolda blanca Juan Carlos Velazco y Ramón Guevara, así como también del dirigente Argilio Gil, militantes y simpatizantes de AD en resistencia en la región.

Por enrique

Enrique López Alfonzo Editor - Director Periodista de Investigación Premio Latinoamericano de Oro 2021 Email: info@theelnews.com

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights