Entre las teorías sobre la cacería de brujas desatada en el chavismo, la que cobra más fuerza habla sobre una pugna de poder que mantienen los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez, contra Tareck El Aissami.

En tal sentido, el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, escenificó un episodio de indignación y pidió a la justicia que el exministro Tareck El Aissami y su testaferro, Samark López, sean condenados a 30 años de prisión.

Rodríguez habló sobre este tema durante la sesión ordinaria del Parlamento. A la vez que calificó de «traidores» a El Aissami y López, pidió que la justicia aplique la pena máxima en contra de los sospechosos.

«No fueron actos de corrupción como tal, no fueron solo actos de enriquecimiento ilícito. Tenían la direccionalidad de maltratar, de agredir, de atacar al pueblo de Venezuela. Cuando nos desviaban los barcos de gasolina, era para agredir», dijo el diputado chavista. Rodríguez manifestó que «ojalá y le metan 30 años de cárcel al traidor de El Aissami y 30 años de cárcel al traidor de Samark López».

«Pido que sea considerado por los tribunales», acotó.

Por su parte, el dirigente de PJ Carlos Ocariz admitió que hace cuatro años -2020- conversó en varias oportunidades con el empresario Samark López: «Por la verdad murió Cristo».

Ocariz refirió al audio que reveló este lunes en transmisión televisiva el fiscal Tarek William Saab, en el que Carlos Ocariz y Julio Borges en transmisión Zoom conversaban con López quien hoy está tras las rejas por el caso Pdsva-Cripto. ____

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights