La aerolínea española Iberia empezará desde septiembre a reforzar su apuesta por América Latina con un aumento de frecuencias a Perú hasta las trece semanales entre Madrid y Lima, lo que supone dos vuelos diarios cada día, salvo el domingo, y hasta las cinco a Caracas.

Además de estos incrementos, de dos frecuencias semanales en ambos casos, la compañía aérea española aumentará su capacidad con la ciudad brasileña de Río de Janeiro, que tendrá desde noviembre un vuelo más, hasta cuatro servicios a la semana.

Así y con crecimientos también en Colombia, Chile, Puerto Rico, República Dominicana y Ecuador, Iberia ha recordado este miércoles que, en la temporada de invierno, desde el próximo 28 de octubre y el 30 de marzo de 2024, su capacidad entre España y América Latina se incrementará un 14% frente a 2019, superando por primera vez los 300 vuelos semanales.

En Europa, el Grupo Iberia, del que forman parte también Iberia Express y Air Nostrum, incrementará sus frecuencias un 5% frente a la prepandemia, y llegará a más de 800 vuelos a la semana, con importantes incrementos en ciudades como París, Roma, Milán, Venecia, Zúrich o Praga, entre otras.

En España, el Grupo Iberia ha programado un crecimiento de casi un 6% de vuelos, con más de 680 a la semana y ya muy cerca de los niveles prepandemia.

EFE

Dra. Damaris Méndez de Vargas Agente Inmobiliario y Turismo: Carrera 5ta. frente Banco Mercantil Guanare… 

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights