Dom. Feb 25th, 2024

Opinión: El juego de primarias se reduce en dos aspirantes ante el diezmo de sus aspirantes, Por J.L. Carruyo

Por The EL News Jun 11, 2023

El juego de primarias se reduce en dos aspirantes ante el diezmo de sus aspirantes.

Hay, quienes comentan de manera despectiva con candidatos más cercanos a ganar primarias…. Hablan del quemado y vendido y hay quienes llaman la tostada que no tiene nada en que afincarse.

Antes los diez aspirantes y pre candidatos a presidenciales, se hizo una parrilla dónde todos se asan, y hay quienes se queman…. unos se hacen tostada y sino estás alerta, el resto se hacen cenizas. 

Cabe destacar que el diezmo no cumplirá sus objetivos y el régimen seguirá ardiendo en su Troya, pero fácil tampoco la tienen, hoy la dictadura se desangra entre si y todas las fórmulas ensayadas apuntan que la maestra Elsa Castillo ya más quemada del sol, le gruñe en la cuevas del PSUV con su liderazgo magisterial… alerta.

Cómo también se imponen varios criterios de un cambio por los profetas antes tal situación vive el país.

Se concibe que de los diez aspirantes ya no es el diezmo con el cual el contaba el régimen dictado, hoy es otra realidad ante la opinión y fondo que se toca Venezuela, donde entre el quemado y la tostada arepa venezolana prefieren que se de ese cambio actitudinal en donde hoy se vive peor que nunca …se alaba: La libertad de Venezuela, se la juegan hay quienes: llaman el quemado, vendido y la tostada que no tiene nada en que afincarse.

Aunque dura parezca ser la situación ante el CNE entre blancos negros y tostadas sea, la arepa el dictador más sus secuaces han perdido su budares venezolanos, hoy ante la inoperancia gubernamental se debate él quemado con su tostada más la que hoy en defensa del gremio de los educadores aparece como pan quemado, enciende las mechas en el PSUV. 

Así son y están las cosas en Venezuela no hay, pero panadero atrás que no desea hacer de Venezuela , productiva sin indiscreta dictadura que dice hacer elecciones para demostrar que somos un país libre y democrático, triste cuando todos los días huyen venezolanos a otros países con el fin de alcanzar una nueva vida así sea de esclavo pero, con mejor calidad de vida. 

Opinión es la vena que nos permite desahogar el torrente golpe que hoy se vive en nuestra Venezuela, quienes a sus brazos, nunca desean torcer. 

Sin miedo y coraje logramos una democracia segura y prospera.

Por José Luis Carruyo. Opinión al día…… JOLUCA19

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights