Armando Benedetti permanecerá como embajador de Venezuela hasta el 19 de julio. Sin embargo, el canciller Álvaro Leyva había señalado desde el pasado 5 de junio que su renuncia había sido aceptada de manera inmediata por el caso de las chuzadas

Armando Benedetti, envuelto en el escándalo de las chuzadas y quien habló de una dudosa financiación de la campaña presidencial de Gustavo Petro, dijo que no podía entregar la embajada en el plazo inicial, por los asuntos que tiene pendientes.

Su renuncia como embajador de Venezuela, según el canciller de Colombia, Álvaro Leyva, había sido aceptada de manera inmediata el pasado 5 junio. Sin embargo, a juzgar por el decreto que se conoció este lunes, no fue así.

“A Benedetti cómo se le puede creer, es increíble. Él mismo dice ‘yo soy un drogadicto’. Pónganse ustedes a pensar, ¿a ustedes les parece que esa puede ser una buena fuente?

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights