Dom. Feb 25th, 2024

Desde el barrio Buenos Aires de Guanare: líder social Carlos Luis Pérez, junto a los vecinos denuncian caída de muros de contención de la Quebrada Las Piedras

Por The EL News Jun 14, 2023

Haciendo acto de presencia acudiendo al llamado de los vecinos del barrio Buenos Aires de la ciudad de Guanare, el líder social y presidente de Copei en Portuguesa, Dr. Carlos Luis Pérez, junto a su homólogo municipal verde, ingeniero Rómulo Carreño, para denunciar la caída de los muros de contención de la Quebrada Las Piedras, que desde hace años afectan a este sector, pero con más preocupación, por tras las fuertes lluvias, caídas durante el pasado Día Mundial del Medio Ambiente, 5 de junio.

La situación se torna caótica, ya que durante la contingencia pasada, las aguas se llevaron parte de los muros de contención, poniendo en riesgos varias viviendas, siendo desalojadas por los vecinos, según lo dio a conocer Eva Sánchez, una de las afectadas.

Ante esta grave problemática del sector, los habitantes hacen un llamado al ciudadano alcalde y al gobernador del estado, para que hagan su aporte a la solución del mencionado evento.

Esta quebrada tiene más de 10 años, que no se le mete una máquina para su limpieza y canalización; eso ha traído como consecuencia la ruptura de los muros de contención, por lo que ratifican el llamado SOS, a los entes gubernamentales, a fin que evitemos una tragedia en estos tiempos de lluvia y invierno dijo finalmente, la dirigente comunal, Eva Sánchez .

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights