El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, atacó con fiereza a las iglesias católicas y evangélicas que para el 22 de octubre accedieron a ser puntos de votación en las primarias de la oposición.

«El 2,9% de las iglesias están habilitadas como centros de votación para las primarias, las mismas que rehabilita el Gobierno y ahora son puestas por Baltazar Porras para ser utilizadas para las primarias», vociferó Cabello.

Además, el dirigente chavista dijo durante su programa semanal «Con El Mazo Dando», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV): que ninguna presión de María Corina Machado servirá para que sea nuevamente habilitada. «Los señores gringos pueden hacer lo que les dé la gana, pero usted ¡no va!», dijo Cabello.

Por su parte, María Corina Machado, precandidata presidencial, afirmó que en la gente «hay un entusiasmo increíble» de cara a las primarias, por lo que pidió a sus seguidores «concentrarse en los nuestro», pues «es la hora de construir una organización ciudadana sin precedentes».

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights