Icono del sitio EL News de Venezuela

EN EL ALTO APURE Se proyecta Gira Indigenista Intercultural 2023

 

ESPECIAL/ De manera significativa ha sido la recepción que ha tenido la Gira Indigenista Intercultural 2023 en el Alto Apure, con la visita del comisionado de asuntos indígenas, pastor misionero Domingo Arango.

“Esta relativamente corta gira, ha iniciado con buen pie, con una exitosa y muy nutrida reunión pastoral y ministerial de la Obra ‘Luz del Mundo’ de Guasdualito, donde se explicó en detalles el alcance que hemos logrado a través de la comisión de asuntos indígenas, logrando contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida en muchas comunidades indígenas, gracias a la ofrenda misionera”, aseveró el activista indigenista.

Indicó el comisionado que el coordinador de asuntos indígenas del municipio Páez, es un creyente miembro de la Obra, “vino a conocerme y a conversar sobre la visita, se animó e invitó a la concejal que representa a los indígenas ante la cámara municipal, es jibi y se llama Eva Yánez, quién se mostró muy entusiasmada guiándonos a una comunidad indígena”.

Con este apoyo institucional, el día 29, se realizó una visita a la comunidad indígena de la etnia eñapa del Sector Santa Inés, ubicada en Pueblo Viejo de la ciudad de Guasdualito, donde se impartió la palabra de Dios, recalcando no avergonzarse de la condición étnica a la que se pertenece, su culturas y raíces.

Los niños de esta comunidad, recibieron con mucha alegría una muestra de amor práctico, y en esta inicial visita se celebró dos cultos unidos en la sede de la misión 3, cuyo anfitrión fue el pastor Glismer Alejo.

Salir de la versión móvil