Icono del sitio EL News de Venezuela

MISIÓN CUMPLIDA: Culminó exitosamente ciclo de giras indigenistas

 

Guanare/Especial.-

Este viernes 13 de octubre, tal como estaba previsto, la Comisión de Asuntos Indígenas (CAI) de la Obra “Luz del Mundo” Internacional alcanzó la meta propuesta para este año 2023.

En febrero pasado, el licenciado Domingo Arango, encabezando está importante comisión, desplegó una serie de visitas a diversas comunidades multiétnicas y pluricultural en la denominada Gira Indigenista Intercultural 2023 “Una Muestra de Amor Práctico”.

“En victoria y en gran bendición, cumplimos a cabalidad con todo el itinerario sin ningún contratiempo, en el último ciclo de la gira, experimentamos nuevas experiencias y grandes bendiciones, recorrimos lugares nunca visitados en nuevas comunidades y culturas étnicas”, explicó el activista.

Asimismo, señaló que el ciclo de giras se inició por la Gran Sabana y hasta el norte de Brasil, inclusive; y posteriormente, por el Occidente del país y la Guajira Colombiana. Luego, se recorrió el Alto Apure y Arauca.

De igual modo, añadió Arango que el cierre del periplo misionero se desarrolló exitosamente en El Meta, “gracias a dios, me hicieron un excelente acompañamiento al final de esta gira, los hermanos Rafael Malavé, Deivis Herrera y Johendri Linares, quienes fueron bendecidos por Dios”.

Finalmente, el activista indigenista, agradeció al apoyo de las autoridades de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Dr. Jaime Banks Puertas y Pr. Emilio Pérez, director internacional y nacional, respectivamente, como a los pastores y creyentes que contribuyeron al éxito de la histórica gira a los pueblos originarios y comunidades indígenas.

FOTOS:
01. Entrega de un Motor Fuera de Borda Yamaha 40Hp para obra misionera en Amazonas.-
02. Parte de la muestra de amor práctico para las comunidades indígenas de Amazonas.-
03. Cuerpo ministerial de Pto. Ayacucho dispuesta siempre a contribuir con la CAI –
04. Bolívar siempre solidaria con los pueblos originarios y comunidades indígenas.-

Salir de la versión móvil