Icono del sitio EL News de Venezuela

Fuerza Vecinal envía mensaje a los caraqueños para rescatar la ciudad

 

Alí Mansour, dirigente nacional y coordinador general de Fuerza Vecinal en Caracas, acompañado por el equipo político regional, dio declaraciones desde el parque El Calvario donde denunció que la capital venezolana sufre las penurias de un desgobierno chavista.

Dick Elías Torres CNP 4691 / Caracas, 13 de enero de 2024

La dirigencia regional del partido Fuerza Vecinal (FV) envió un mensaje a los caraqueños para rescatar la ciudad que “sufre las penurias de un desgobierno chavista».

La declaración la dio Alí Mansour, dirigente nacional y coordinador general de la organización política en Caracas, desde el parque el Calvario, lugar emblemático de la capital venezolana, hoy Parque Ezequiel Zamora también conocido históricamente Paseo Guzmán Blanco.

Mansour, abogado y político venezolano, fue el último alcalde Metropolitano de Caracas que duró menos de un mes en el cargo, hasta el 20 de diciembre de 2017 cuando la Asamblea Nacional Constituyente, de mayoría chavista, eliminó el gobierno regional.

“Caracas sufre los embates de un desgobierno desde que el chavismo llegó al poder hace 24 años, sumergida en la desidia, en la basura, anarquía y al igual que en todos los municipios, el drama de los servicios públicos”.

“En las 22 parroquias que conforman el municipio Libertador, los dirigentes de Fuerza Vecinal están en las calles para ser la voz de los ciudadanos que no tienen dónde denunciar sus problemas”.

Indicó que el drama de los caraqueños son los servicios públicos entre los que destacó el Metro, que pese a la inversión anunciada, no hay aire acondicionado en los vagones y escaleras eléctricas dañadas.

“Las principales avenidas deterioradas por falta de mantenimiento continuo, el problema del gas, el transporte público de pasajeros, internet, electricidad, agua, situación que se agrava por la mendicidad y la falta de empleo”, agregó.

Cambio político

Mansour dijo que FV apuesta por la salida a la crisis y sueñan por un cambio político, “comprometido con la unidad, sin sectarismo, ni exclusión”.

“El objetivo es recuperar la democracia y el estado de derecho, de igualdad y justicia para todos los venezolanos”.

Dijo que los caraqueños pueden contactar a los dirigentes parroquiales de la organización política a través del sitio en internet fuerzavecinal.com.

Leyenda:
Alí Mansour, en el centro, lee el mensaje dirigido a los caraqueños (Cortesía)

Salir de la versión móvil