Maria Gabriela Rivero, cariñosamente conocida como Gaby Rivero, no solo es una exitosa emprendedora sino también un verdadero símbolo de resiliencia y determinación. Originaria de Venezuela, específicamente del estado Barinas, Gaby ha trazado su camino con pasión y valentía desde temprana edad.
Gaby Rivero, es una venezolana  que ha sido una mujer luchadora y con el pasar de años ha demostrado que no existe limites para alcanzar los sueños, con esfuerzo y dedicación viene logrando sus sueños y metas .   Después de involucrarse en varios proyectos, tomó la decisión audaz de emigrar a Estados Unidos, buscando nuevas oportunidades y un futuro promisorio.
 Más Allá del Trabajo Duro: Un Símbolo de Mujer Luchadora 
El viaje de Gaby va más allá de su arduo trabajo; se convierte en el símbolo viviente de la mujer venezolana luchadora. Como emigrante, enfrentó desafíos que forjaron su fortaleza y determinación. Con el tiempo, dio vida al proyecto POP-UPS, un innovador modelo de negocio que ofrece oportunidades rentables para emprendedores en Estados Unidos, Puerto Rico y todo el mundo.
 Este proyecto, que no requiere presencia física, se centra en apoyar el emprendimiento al agrupar marcas para brindar proyección y establecimiento a un costo accesible en comparación con una tienda convencional.
 LOCOS X Grill: Una Fusión de Culturas en un Plato 
Gaby no se detuvo ahí. En colaboración con su esposo, Waxin Fong, dieron vida al proyecto LOCOS X Grill, una propuesta gastronómica única que fusiona la tradición venezolana con la exquisita gastronomía china. Este concepto nació en un modesto kiosco en el mercado de Hollywood, Florida, y ahora se ha transformado en un lugar llamado LOCOS X GRILL, despertando la pasión por la comida y el arte del asado.
 La historia de Gaby Rivero es un testimonio inspirador de perseverancia, creatividad y la capacidad de convertir desafíos en oportunidades. Su viaje no solo destaca el éxito empresarial, sino que también celebra el espíritu indomable de las mujeres emprendedoras venezolanas.
 

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights