Dom. Feb 25th, 2024

Gira de María Corina por Trujillo: Independientes se conectan con el pueblo y su candidata

Por The EL News Jun 18, 2023

La candidata presidencial María Corina junto al coordinador de los independientes, Daniel García.

Giovany Chacín, Conrado Daboín, ex vice rector de la ULA; el dirigente José (Che) Ramírez y Daniel García, líderes independientes con María Corina.

A propósito de la continuación de su gira nacional de la pre candidata a las primarias presidenciales de la oposición venezolana, María Corina Machado, al estado Trujillo, antiguo bastión de la revolución, tuvo un contacto directo con los independientes, que le apoyan en la ruta por la conquista del electorado indeciso o no partidista.



El coordinador de organización y estrategia del Movimiento Nacional e Internacional de Independientes con María Corina, el Licenciado Giovany Chacín informó que «el trabajo de municipalización, parroquialización y sectorización de los puntos de encuentro a través de las redes sociales, permanentemente auditadas, están en marcha, con gran éxito.



Señaló Chacín, que «las estructuras estatales con conducciones horizontales, descentralizadas, autónomas en su desempeño y todas de carácter diverso, han permitido captar el interés y lograr su adhesión efectiva de miles de venezolanos, de manera permanentemente en todos los rincones del país. Las mismas son catalogadas como innovadoras y adaptadas a la realidad que vive la sociedad venezolana».

«El éxito se debe al respeto a las regiones y a todos sus dirigentes y apertura a todos los ciudadanos sin discriminación o condicionamiento alguno», dijo por otra parte García.



Aseguró que «la unidad final del pueblo venezolana se consolidará con la apertura absoluta a todos, quienes tengan que aportar al proceso de cambio y transformación».



Informó que «junto al coordinador general del movimiento, Daniel García dispensaron una visita al estado Trujillo, el día sábado 17, para acompañar, junto a sus componentes en ese estado, parte de las actividades realizadas por María Corina Machado, que en líneas generales dieron continuidad a la cadena de éxitos de su recorrido por el país, que comenzó honrosamente por el estado Mérida».



Expresó que «el líder de este movimiento independiente, que su compañero Daniel García intercambio con la candidata y el máximo representante nacional de Vente Venezuela, Henry Alvíarez, quien planteó una reunión en Caracas, para las próximas semanas, donde nuestra organización invitara a todos los representantes de cada estado a fin de estrechar relaciones y fomentar la integración estratégica futura».



«Finalmente agradeció el recibimiento que sus representantes Conrado Daboín, ex vice rector de la ULA y al dirigente José (Che) Ramírez, les dieron a la comisión de primarias, a los miembros de los gremios presentes con quienes se dialogó y compartió, por todas las atenciones prestadas. Al igual que al movimiento Somos Trujillo y Vente Trujillo les reconoció como excelentes anfitriones, para con la coordinación nacional, en la breve pero fructífera estadía, reconociéndoles la excelente organización de la gira por Trujillo en medio de tantas limitaciones».

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341     


By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights