SEÑOR, Primitivo Cedeño, lo primero que quiero preguntarle es en que sitios de nuestro estado, su equipo de prensa hizo esos sondeos...

Primitivo Cedeno

En el pasado no tan lejano, la visita de un gobernador a cualquier ciudad o pueblo, era un acontecimiento social de gran importancia. Sus partidarios y aun los que no eran de su corriente política, se preparaban para verlo ¡y hasta para saludarlo! ¡Eran momentos de democracia, de tolerancia, de paz, de convivencia y de libertad, que lamentablemente se han perdido en la vorágine de la “revolución”!

 Decimos eso porque nos enteramos de que el Gobernador de Portuguesa estuvo recientemente en Guanarito, y por lo que hemos podido saber, fue una visita casi clandestina, a juzgar por la poca gente que tuvo oportunidad de asistir al encuentro: un pequeño grupo de la juventud del partido rojo. El resto no fue invitado, incluidos aquellos que se arrogan la genuina representación del mandatario estadal en este municipio.

 Lo que también es cierto, es que no satisfizo las expectativas, pues todo giró en torno de ofrecimientos y palabras huecas, las cuales, más que esperanzas, produjeron decepción. Eso no es invento nuestro, pues lo supimos de boca de varios de los que, más por curiosidad que por entusiasmo, oyeron la charla del Gobernador. 

 Es posible que él haya aprovechado el tiempo para ver de cerca la trasformación positiva de Guanarito, que hemos logrado con los pocos recursos que obtenemos de cobro de los impuestos municipales. ¡Ojalá de sirva de ejemplo!

 En este día de asueto por el Natalicio del Libertador Simón Bolívar y Día de la Batalla Naval del Lago Maracaibo, nos preparamos para iniciar una nueva jornada laboral; con el firme propósito de continuar propiciando los cambios que nuestro municipio necesita. ¡Eso lo sabe el pueblo, incluidos aquellos que no comulgan con nuestra orientación política y con la forma de servir al prójimo! 

¡Estamos trabajando, y el pueblo lo sabe!

Valmore Betancourt

Alcalde de Guanarito

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights