Icono del sitio EL News de Venezuela

Hoy Biden le ha dado a Maduro el regalo de NAVIDAD: Alex Saab

Hoy es 20 de diciembre. Nunca se olviden de este día, en especial los venezolanos que viven en EEUU.

Hoy Biden le ha dado a Nicolás Maduro el regalo de NAVIDAD más esperado, ha liberado a su principal testaferro, Alex Saab. Mientras usted ha tenido que lidiar con mil problemas, tuvo que abandonar su país por culpa de la tiranía socialista, por la pobreza, el hambre, con todo el dolor que ha generado este proceso.

Biden está enviando regalos de Navidad a Maduro. Nunca olvide este día. Han aniquilado la Justicia, la ley y el honor.

Nunca se olvide tampoco de aquellos que apoyaron esto. Hoy es un día muy especial, revela muchas cosas. Sencillamente no lo olvide y actúe en consecuencia, según el venezolano residente ene l norte, Emmanuel Rincón.

Liberación de Álex Saab: EEUU sin justicia y presa fácil de extorsión

El portavoz del Consejo de Seguridad de la Casa Blanca, John Kirby, confirmó la liberación de Álex Saab con una nefasta excusa: a veces hay que tomar «decisiones difíciles» para rescatar a estadounidenses en el extranjero.

El secretario de Estado, Antony Blinken, agregó que esa era «la más alta prioridad». Con esta decisión, el Gobierno de Joe Biden no solo muestra una enorme debilidad frente a un régimen autoritario sino que además anima al chavismo a seguir teniendo presos políticos para usar como fichas de cambio.

En desarrollo…

Salir de la versión móvil