Icono del sitio EL News de Venezuela

Exitosa jornada social – médico – odontológica realizó el Dr. Carlos Luis Pérez en el caserío San Rafael de las Guaduas del municipio Guanare

Jornada Social – Médico – Odontológica, totalmente gratuita en el caserío San Rafael de las Guaduas del municipio Guanare con Carlos Luis Pérez

El equipo multidisciplinario que acompaña al Dr. Carlos Luis Pérez realizó una jornada social, médica y odontológica en el caserío San Rafael de las Guaduas de la parroquia Guanare, del municipio Guanare.

Durante el evento se beneficiaron más de 100 habitantes de la zona, en los servicios de medicina general, pediatría, odontología general e infantil, asesoría jurídica, charlas educativas y prevención para los  menores de edad, corte de pelo para damas y caballeros, entre otros…

Definitivamente, dijo un agradecido habitante del caserío, que estas jornadas médico- odontológicas integrales del doctor Carlos Luis Pérez, son sólo una muestra del gran amor y pasión por su pueblo de este joven profesional y otras personas que desean lo mejor para los sectores mas necesitados de la capital del estado Portuguesa.

Carlos Luis Pérez, lleva más de cinco años, compartiendo con este pueblo llanero, brindando atención medica gratuita y ha sido un paliativo frente a la grave crisis socioeconómica y de salubridad, que reina en toda Venezuela, y donde Guanare, no es la excepción ante tanta necesidad.

Prensa Copei Portuguesa

Salir de la versión móvil