Icono del sitio EL News de Venezuela

La dieta turbo de la dama de los jugos, Por Cherie Calbom

Conocida como “La Dama de los Jugos”, Cherie Calbom sirve recetas frescas de jugos y alimentos crudos para ayudarle a bajar de peso y mantenerse en forma. Descubra el programa que ha ayudado a muchas personas a adelgazar fácilmente. Lea emocionantes historias de pérdida de peso, como la de Dave, el camionero, que bajó más de 230 libras (104 kg) con los jugos turbo.

Cherie Calbom sirve recetas frescas de jugos y alimentos crudos para ayudarle a bajar de peso y mantenerse en forma. A Cherie Calbom le apasiona la salud y la curación porque curó su cuerpo del debilitante síndrome de fatiga crónica y la fibromialgia al diseñar su propio plan de dieta de jugos vegetales frescos y alimentos integrales. Estaba tan sorprendida de cómo había mejorado su salud que hizo un posgrado y obtuvo una Maestría en Ciencias en Nutrición de Alimentos Integrales de la Universidad Bastyr para poder ser una fuente creíble de información. Antes de graduarse en Bastyr, los propietarios de la empresa Juiceman la contrataron para que escribiera un pequeño folleto para su exprimidor. Una cosa llevó a la otra y ella se convirtió en «La Dama del Jugo». Su primer libro, Juicing for Life, fue un éxito de ventas internacional. Ahora está disponible en su tercera edición como The Juice Lady’s Guide to Juicing for Health. Luego conoció los increíbles beneficios para la salud del aceite de coco virgen. Escribió sobre ello en The Coconut Diet. Cherie es una chef de alimentos crudos que prepara batidos verdes y jugos frescos todos los días para ella y su esposo. Incluso su perra Annie, la Schnauzer, se beneficia con comidas caseras de verduras, carne y arroz integral. Puede suscribirse al boletín mensual gratuito de Cherie en www.juiceladyinfo.com.

Descubra el programa que ha ayudado a muchas personas a adelgazar fácilmente. Lea emocionantes historias de pérdida de peso, como la de Dave, el camionero, que bajó más de 230 libras (104 kg) con los jugos turbo.

Cuando le damos a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita con alimentos deliciosos y vivificantes, perder peso se vuelve más fácil… y más saludable. Estos consejos para la preparación de jugos, las deliciosas recetas y los planes de comida simples le ayudarán a hacer de los jugos y de los alimentos crudos una parte integral de su éxito en la pérdida de peso.

La dieta turbo funciona porque… – Proporciona una abundancia de vitaminas, enzimas, minerales y fitonutrientes que satisfacen el cuerpo. – Los alimentos vivos y los jugos desintoxican el cuerpo. Las toxinas en realidad pueden provocar que usted engorde, y pueden dificultar sobremanera que baje el peso ganado. – La dieta turbo es energizante. La fatiga desaparece y ejercitarse se vuelve más fácil. – La dieta es baja en calorías, carente de carbohidratos malos, y llena de nutrientes vivificantes.

Pierda peso rápidamente con jugos y alimentos crudos deliciosos. Satisfaga a sus aburridas papilas gustativas. Reduzca sus antojos. Desintoxique su cuerpo
Cuando le damos a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita con alimentos deliciosos y vivificantes, perder peso se vuelve más fácil… y más saludable. Estos consejos para la preparación de jugos, las deliciosas recetas y los planes de comida simples le ayudarán a hacer de los jugos y de los alimentos crudos una parte integral de su éxito en la pérdida de peso. La dieta turbo funciona porque…
• Proporciona una abundancia de vitaminas, enzimas, minerales y fitonutrientes que satisfacen el cuerpo.
• Los alimentos vivos y los jugos desintoxican el cuerpo. Las toxinas en realidad pueden provocar que usted engorde, y pueden dificultar sobre
manera que baje el peso ganado.
• La dieta turbo es energizante. La fatiga desaparece y ejercitarse se vuelve más fácil.
• La dieta es baja en calorías, carente de carbohidratos malos, y llena de nutrientes vivificantes.


https://books.google.co.ve/books/about/La_dieta_turbo_de_La_Dama_de_los_jugos.html?id=mT7UBQAAQBAJ&printsec=frontcover&source=kp_read_button&hl=es-419&newbks=1&newbks_redir=0&gboemv=1&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false

Salir de la versión móvil