La consagrada artista española vuelve al país, esta vez al emblemático recinto capitalino, para dejar su alma en el escenario ante miles de personas



– Ella es una de las voces femeninas latinas más imponentes de los últimos tiempos y, desde que irrumpió en la escena musical en el año 2000, ha cosechado una importante fanaticada alrededor del mundo, pero también en Venezuela. Y es que, Natalia Jiménez (@nataliajimenezoficial), cautivó al país en sus dos presentaciones sold out el 4 y 5 de noviembre del 2022, en el Teatro Teresa Carreño.



Ahora, la consagrada artista española vuelve al país como nunca antes vista, esta vez al icónico Poliedro de Caracas, para dejar su alma en el escenario y deleitar a miles de personas el próximo 22 de junio.



Sin duda, dos noches no fueron suficientes para el público venezolano. Es por ello que Jiménez regresa con su “Antología 20 años tour” en el emblemático recinto capitalino, presentación que quedará grabada en la mente y el corazón del público.



El concierto, de la mano de Emporio Group (@emporiogroup) y Mono Production (@monoproentertainment), contará con una impecable producción y montaje a la altura de la reconocida artista, acompañados de una puesta escena de talla internacional, juego de luces y visuales que complementarán, a la perfección, su extraordinario show.



Jiménez, quien viene de recorrer el mundo con más de 56 espectáculos, se paseará por sus más grandes éxitos, esos que obtuvo mientras estuvo en La Quinta Estación y desde que inició su carrera como solista, formando parte de la historia musical de muchos y marcando momentos significativos en la vida de sus seguidores.



El Poliedro de Caracas será testigo de su carisma, innegable calidad vocal y su magistral performance.



Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 17 de abril, vía online, a través de Maketicket (www.maketicket.com.ve) y en sus puntos de venta físicos ubicados en: CCCT nivel C2 (diagonal a McDonalds), Traki El Recreo, y lobby del Hotel Eurobuilding Caracas.



Para conocer más, no duden en seguir las redes sociales de @nataliajimenezoficial, @emporiogroup y @monoproentertainment.

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights