En Emporio LH, el diseñador quiso innovar con propuestas fresca y de calidad de cada prenda de vestir, ya que es su pilar fundamental.

 

Luego de años llenos de ideas y cambios, la marca Emporio LH llega a la ciudad de Caracas, donde promete cambiar la percepción de la moda en Venezuela con prendas innovadoras y vanguardistas. Con el lanzamiento de sus primeras cápsulas, la marca Emporio LH se muestra como una propuesta fresca y moderna que busca marcar tendencia en el mercado local.

 

Con un enfoque en la calidad, el diseño y la originalidad, se ha dedicado a crear prendas únicas que reflejan la personalidad y el estilo de quienes las usan. Desde piezas de vestir para una ocasión especial hasta prendas para el día a día, cada pieza ha sido cuidadosamente elaborada con materiales de primera calidad y con un alto nivel de atención al detalle.

 

Además, cuenta con un gran equipo creativo detrás de la marca que ha trabajado arduamente para ofrecer una propuesta que se distinga por su originalidad y su capacidad para sorprender a los amantes de la moda. Combinación de colores, texturas y accesorios, Emporio LH busca conquistar  un público que valora la autenticidad y la innovación en sus prendas. Cabe destacar que la atención que brinda es personalizada.

El lanzamiento de  Emporio LH en la ciudad de Caracas representa un hito importante en su expansión a nivel nacional, y promete ser el comienzo de una exitosa trayectoria en el mundo de la moda. Con una propuesta fresca y actual, se posiciona como una opción atractiva para quienes buscan destacar con un estilo único y original.

Dicha marca ya cuenta con un showroom en la ciudad de Caracas, así como a través de su tienda en línea. Con esta nueva propuesta, Emporio LH promete conquistar el corazón de los caraqueños y convertirse en un referente de moda en la ciudad.

Para más información sobre la marca y sus primeras dos cápsulas, se invita a visitar su página web  www.emporiolh.com  oficial o seguir sus redes sociales  IG: @emporio_lh      para estar al tanto de todas las novedades y eventos relacionados con su lanzamiento en Caracas.

 

 

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights