Icono del sitio EL News de Venezuela

La parranda navideña llegó a «Hogar La Ponderosa» con mensajes de amor y esperanza..!!

Las canciones tradicionales de la Navidad venezolana fueron las protagonistas en un hermoso compartir decembrino entre huéspedes, invitados y personal de la residencia para adultos mayores con Alzheimer

 

La Navidad es una época para compartir y disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos. Estas fechas son propicias para llevar un mensaje de paz y amor, también para revivir esos recuerdos especiales que se mantienen en la memoria de nuestros adultos mayores que padecen trastornos neurocognitivos como Alzheimer.

 

Por ello, la música tradicional navideña venezolana llenó de alegría a los huéspedes de Hogar La Ponderosa, que disfrutaron con el personal de la institución de un compartir repleto de júbilo y mucho amor para dar la bienvenida a la Navidad de 2023, y prepararse así para celebrar el mensaje del Niño Dios, que se expande a todos durante todo este mes de diciembre.

 

La directora general de la residencia y centro integral Hogar La Ponderosa, abogado María Edith Anselmi, afirmó que “el objetivo de nuestra celebración es compartir el mensaje del nacimiento del Niño Jesús en la Natividad y así regocijarse de alegría en la fe cristiana”.

 

Parranda navideña

La música es parte fundamental de la Navidad y para los huéspedes de Hogar La Ponderosa es vital para su bienestar, “en Navidad acá todos bailan y cantan, además participan en las actividades a realizar en estas fechas”, reiteró la directora de la residencia y centro integral.

 

El licenciado Alexis Morillo, fisioterapeuta de Hogar La Ponderosa, fue el encargado de interpretar las notas musicales para disfrute de invitados, huéspedes y personal de la institución, y aseguró que “la Navidad es sinónimo de alegría y para las personas, aunque tengan deficiencias neurocognitivas, siempre tendrán presente en su vida los buenos recuerdos vividos en esa época, los cuales pueden rememorar gracias a la música y las parrandas navideñas con sus aguinaldos y villancicos”.

 

Morillo destacó que, “aparte de la estimulación de habilidades físicas y de todos los cuidados y atenciones cotidianas que se les ofrecen, también le llevamos alegrías a nuestros huéspedes, incluyendo en la Navidad, que también es una de las fechas más emblemáticas para ellos”,

 

En la institución cuentan con un personal profesional, avalado por su calidad humana, siempre con la intención de ayudar a sus huéspedes en lo que sea necesario.

 

Se puede obtener más consejos saludables e información sobre los servicios y las consultas visitando la página web https://hogarlaponderosa.com/ o siguiendo sus cuentas en redes sociales como Instagram @hogarlaponderosa.

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

#HogarLaPonderosa #Navidad #AdultosMayores #AdultoMayor #Alzheimer #TradicionesNavideñas #Huéspedes   #CompartirEnFamilia

 

Salir de la versión móvil