Dom. Feb 25th, 2024

LAS PRIMARIAS DEL PUEBLO LAS DEBE REALIZAR EL PUEBLO, Por Luis “Balo” Farías candidato presidencial Independiente

Por The EL News Jun 19, 2023

En una palabra mi querido general (…) y yo a la verdad no entiendo, que delito se comete en ocurrir al pueblo, para que el pueblo remedie un problema que es del pueblo y que solo el pueblo conoce Bolívar a Santander – Carta de Angostura-1826.


La nueva arremetida del régimen contra la decisión irrevocable de un pueblo subyugado a liberarse, debe tener una respuesta que no deje dudas, de que ésta firme decisión ya está tomada.

El tema ahora es, lograr la manifestación masiva de voluntades de los ciudadanos, estén estos en cualquier lugar de Venezuela o del planeta tierra donde se encuentren.

La lección que nos dio en Barinas la totalidad de la ciudadanía, al dar “una contundente respuesta a los abusos del régimen”, que siempre obstaculizó las manifestaciones de voluntad ciudadana del cambio político regional que anhelaba, ésta respuesta se manifestó tan masivamente y de tal manera, que solo les quedó, recular y reconocer el triunfo que el pueblo totalmente decidido, decretó.

El descontento social existe por la creación de una espantosa Crisis Orgánica Inducida, con la que se mantienen nuestras mentes distraídas con las preocupaciones de, hacer la cola para surtir gasolina o conseguir los recursos para ello, “cargar” la bombona de gas y además “conseguirlo” para poder cocinar, la desaparición de la moneda oficial y su maxi devaluación, el desempleo reinante, la cruel desintegración de la familia por el éxodo, entre otras muchas desdichas.., nos ha llevado a caer anímicamente en la desesperanza aprendida. De esta clínica y psicológica situación mental, debemos salir convirtieres los venezolanos en una creciente y arrolladora fuerza que se transforme en un tsunami de tal magnitud, que el mismo permita que del evento de las primarias, emerja un ciudadano(a) con tal apoyo popular, que pueda en nuestra representación y con el apoyo de todos, exigir las condiciones electorales justas y transparentes para la realización de las elecciones del 2024.

Desde esta trinchera de la provincia, haciendo honor a nuestra _Propuesta Estado, hacemos un llamado a toda la población, a provocar en una pacífica y contundente Rebelión de las Regiones SOMOS TODOS, a que seamos la totalidad de los venezolanos, los que impulsemos y realicemos directamente las Primarias del pueblo y la Sociedad Civil, en nuestros barrios, caseríos, veredas, canchas deportivas, urbanizaciones, conjuntos residenciales y demás sitios donde hagamos vida común.

Es imperativo, aprovechar la oportunidad que se nos avecina de las primarias realizadas por los ciudadanos, para FORMAR Y CAPACITAR con suficiente tiempo, a quienes nos representarán como Testigos y Miembros de Mesa en el 2024; por lo cual es imprescindible, ORGANIZAR Y COMPROMETER el apoyo del pueblo venezolano para este magno evento, que cambiara los destinos del país y de esta manera entonces, “el día D” EJECUTAR la decisión soberana del pueblo: el rescate del Poder y la Gobernabilidad, de la Libertad y la verdadera Democracia.

Adicional, con este proceso de COMPROMISO de todos, se disminuyen los gastos de logística en alimentación y movilidad, porque será el mismo pueblo, el responsable en su correspondiente sector de, su propia alimentación, seguridad y resguardo de las actas de escrutinio.

Todo este proceso para realizar las elecciones primarias, sería un maravilloso ejercicio de reactivación ciudadana, que terminaría de dar fortaleza a la firme decisión de un pueblo, de acabar con esta pesadilla y dar paso a la alternativa de otra Venezuela, otra manera de gobernarnos, en fin de, lograr el otro país que queremos dirigido hacía la Venezuela Premium posible.

CON CONFIANZA, DEJEMOS LAS PRIMARIAS DEL PUEBLO EN LAS MANOS DEL PUEBLO.

TODOS JUNTOS SALVEMOS A VENEZUELA.

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights