Jue. Feb 22nd, 2024

Maduro pide cacao: Para que Joe Biden, levante todas las sanciones

Por The EL News Nov 29, 2023
Biden dialogando con Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este martes a su homólogo estadounidense, Joe Biden, levantar todas las sanciones que pesan sobre el país e iniciar una nueva era de relaciones, «al máximo nivel», entre Caracas y Washington, rotas desde 2019, aunque con acercamientos en los últimos meses.

«Venezuela entera, por consenso, exige que se levanten de manera permanente y definitiva todas las sanciones contra su economía, y que iniciemos un nuevo tiempo, una nueva era de relaciones de respeto y de colaboración, al máximo nivel, entre Estados Unidos y Venezuela», dijo Maduro, durante un acto con representantes del sector económico en Caracas.

El líder chavista dirigió este mensaje concretamente a Biden, para luego asegurar que existe un «poderoso consenso» en el país en torno a la idea de restablecer el vínculo diplomático.

«Estamos preparados, estamos listos, lo queremos, y es el consenso de todos los sectores políticos, religiosos, económicos, culturales, sociales de Venezuela», insistió.

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights